Antonio Rivas
Tres cadáveres con huellas de lapidación fueron hallados en terrenos de cultivo, en el municipio de Tepemaxalco.
Las autoridades acudieron a predios de labor que se encuentran a un costado del camino a San Pedro Contla, comunidad perteneciente a Huaquechula para realizar las diligencias del levantamiento de cuerpos.
Lo anterior se conoció luego de que un grupo de personas que realizaba una faena en la zona se percataron de la presencia de cuerpos y pidieron el apoyo de las corporaciones de seguridad.
Agentes de Seguridad Pública y paramédicos acudieron al lugar quienes confirmaron que se trataba de tres varones quienes no tenían signos vitales.
Las víctimas de entre 30 y 35 años de edad, presentaban múltiples heridas en la cabeza aparentemente realizadas con piedras.
La Fiscalía General del Estado (FGE) registró a los occisos en calidad de desconocidos y trasladó los cuerpos al anfiteatro de la región para que se les aplicara la necropsia de rigor.
Con las indagatorias que realice la autoridad ministerial podrán ser identificados, establecer el móvil de los asesinatos, además de identificar al o los responsables.
Te puede interesar: Balean a menor de 15 años en Tecamachalco; se encuentra estable
