Un macabro hallazgo conmocionó a las afueras de París, luego de que las autoridades encontraran los cuerpos de cuatro hombres en el río Sena, a la altura de la localidad de Choisy-le-Roi.
Los cadáveres, que aún no han sido identificados, fueron rescatados y trasladados al Instituto de Medicina Forense de París para su autopsia e identificación.
Investigación en curso
El descubrimiento de los cuerpos se realizó en las últimas horas, y de inmediato las autoridades acordonaron la zona para iniciar las investigaciones.
Los cuatro hombres, todos sin identificar, presentaban características distintas al ser encontrados: tres de ellos llevaban vestimenta, mientras que uno estaba completamente desnudo.
Los equipos de rescate y la policía acudieron al lugar para recuperar los cuerpos y trasladarlos al Instituto de Medicina Forense de París, donde se realizarán las autopsias para determinar las causas de su muerte.
Las autoridades no han revelado más detalles sobre el estado de los cuerpos ni han proporcionado información que sugiera la causa de la muerte, por lo que la investigación está en curso.
Te puede interesar: Profeco notifica a Sony ante denuncias sobre PlayStation