Una intensa movilización policial se registró tras el hallazgo del cuerpo de un hombre a un costado de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de los estadios. El cadáver fue localizado específicamente en las inmediaciones de la colonia México 83.
Los elementos policiales, que actuaron como primeros respondientes, la víctima —quien presuntamente se encontraba en situación de calle— ya no contaba con signos vitales al momento de su revisión. El cuerpo presentaba una lesión visible en la cabeza y se encontraba en un avanzado estado de descomposición.
La zona del hallazgo, paralela a una de las vías de comunicación terrestre más transitadas del estado, fue acordonada por los uniformados para preservar la escena y evitar la alteración de los posibles indicios materiales.
Minutos más tarde, peritos y agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al punto para iniciar con las diligencias correspondientes, la recolección de pruebas y el peritaje de rigor con el objetivo de esclarecer los hechos y determinar si la herida cefálica fue producto de un golpe accidental o un acto de violencia.
El hombre permanece en calidad de desconocido, ya que no portaba ningún documento de identidad entre sus pertenencias. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practique la necropsia de ley y determinar con exactitud las causas reales de la muerte.
Te puede interesar: Volcadura en la lateral de la México-Puebla deja tres lesionados
