El cuerpo de un hombre fue hallado, flotando en un canal pluvial del municipio de Coronango. Más tarde se identificó a la víctima como un joven de 28 años que contaba con reporte de desaparición en Tlaxcala.
Fue el miércoles 13 de noviembre que se reportó la desaparición de Gustavo Ocotero García, en el municipio de San Pablo del Monte, por lo que se alertó a autoridades no solo de Tlaxcala sino también de Puebla, por la cercanía.
Casi una semana después, se localizó su cuerpo en territorio poblano. Fue a un costado de la autopista México-Puebla y la calle Emiliano Zapata de San Francisco Ocotlán, que localizaron su cuerpo, flotando en dicho canal.
Sus familiares confirmaron que se trataba de él, por la ropa que llevaba puesta el último día que fue visto con vida. Las autoridades por su parte, descartaron que el cuerpo presentara huellas de violencia.
Personal de Bomberos realizó la extracción del cuerpo, lo entregaron a la Fiscalía General del Estado y se notificó a las autoridades de Tlaxcala para desactivar la alerta por su desaparición.
Noticias Puebla: Sujeto mata a golpes a su pareja de 19 años en Huixcolotla; está prófugo