Este lunes, se localizaron restos humanos en una bolsa junto a un panteón en Santa María Coronango. Esta situación provocó la movilización de las autoridades al lugar y de momento se encuentra acordonada.
Todo comenzó cuando al mediodía de hoy, vecinos de Coronango, denunciaron a las autoridades la presencia de una bolsa con contenido sospechoso junto al panteón “Los Cerritos”. Señalaron que podrían ser restos humanos, por lo que los cuerpos de emergencia se movilizaron inmediatamente.
A su llegada, policías municipales confirmaron la presencia de la bolsa y al abrirla, se percataron que contenía restos humanos, por lo que inmediatamente se acordonó la zona. Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla arribaron al lugar para realizar todas las diligencias correspondientes.
Tras llevar a cabo todos los trabajos, se procedió al levantamiento de los mismos y se llevaron al Semefo. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los restos y si se trata de una mujer o un hombre.
Finalmente, se espera que las investigaciones se lleven a cabo para poder esclarecer el caso.
Noticias Puebla Identifican a joven levantado por grupo armado en Solesta; sin pistas sobre su paradero