La escritora Beatriz Gutiérrez Müller condenó los ataques contra la senadora Lilly Téllez, quien a través de redes sociales denunció amenazas de muerte.
Gutiérrez Müller envió un abrazo solidario a la legisladora y afirmó a través de su cuenta en Twitter, “yo no quiero que ninguna mujer sea ofendida y menos a su familia o hijos”.
“Yo no quiero que ninguna mujer sea ofendida y menos a su familia o hijos. Los ataques viles a las mujeres públicas los condeno con toda mi fuerza. Un abrazo solidario”, señaló.
Tras el apoyo expresado por Gutiérrez Müller, la senadora del PAN agradeció la muestra de solidaridad.
“Le agradezco el mensaje de apoyo Doctora @BeatrizGMuller La seguridad de los hijos menores de edad está por encima de toda diferencia política y también le envío un abrazo solidario por esta causa que usted defiende acertadamente”, respondió Lilly Téllez.
En un segundo mensaje, Gutiérrez Mülle aceptó que hay diferencias políticas, sin embargo, por encima de éstas debe prevalecer el respeto, apuntó.
“Usted y yo sabemos bien que por encima de ellas, está el respeto y la protección a las mujeres de cobardes ataques misóginos y la de nuestros hijos, quienes nada tienen que ver con la actividad de sus padres. ¡Más amor, por favor!”, agregó la escritora.