Antonio Rivas
Un policía municipal de Acatlán de Osorio permanece hospitalizado en estado grave luego de que fue golpeado por tres sujetos, quienes también lo privaron de la libertad.
La agresión ocurrió sobre la calle Hidalgo mientras el uniformado intervino para defender a una oficial de tránsito que estaba siendo agredida por dos sujetos en estado de ebriedad.
En ese momento el agente fue sometido por los hombres quienes lo privaron de la libertad y lo encerraron en una vivienda donde lo golpearon con varios objetos ocasionándole diversas lesiones y heridas expuestas.
El Gobierno Municipal de Acatlán informó que el policía tuvo que ser hospitalizado a consecuencia de la golpiza que recibió y su estado de salud se reporta delicado.
Dos hombres y una mujer identificados como los agresores fueron detenidos luego de un operativo en el que participaron elementos de la Secretaría de Marina. Los tres quedaron a disposición del agente del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en los delitos de lesiones dolosas y tentativa de homicidio.
Te puede interesar: Identifican cadáver localizado en La Joya; era un joven desaparecido en Huejotzingo
