Graban a directora golpeando a niña de 6 años con una tabla frente de su madre en Florida

Un video publicado a través de las redes sociales causó mucha indignación luego de que las imágenes mostraran a la directora de una escuela golpeando con una pala de madera los glúteos de una niña de seis años tras haber descompuesto una computadora. Esto sucedió en una Escuela Primaria en Florida. Lo más impactante fue que la propia madre fue la responsable de grabar esta situación, y confesó que lo hizo para poder dar a conocer el trato a los estudiantes.

La madre, quien por temas de protección no ha sido identificada, fue notificada por la escuela que su hija había dañado una computadora. Al llegar al lugar, fue llevada a la oficina de la directora y fue al entrar que Melissa Carter comenzó a gritar y sacó un pala de madre y aseguró que no había cámaras por lo que comenzó a golpear a la pequeña con la ayuda de su secretaria Cecilia Self. Al ver esta situación, la madre decidió grabar esta situación puesto tenía miedo de que en caso de que interviniera, hubiera represalias en su contra debido a su estado migratorio.

La mamá de la pequeña relató como la directora golpeó al menos seis ocasiones a su hija y aseguró que jamás había visto tanto odio hacia una persona a la hora de golpearla. Aseguró, que el sacrificio que hizo para permitir que lastimarán a su hija fue enorme; sin embargo, lo hizo para que todos pudieran darse cuenta de la situación que se vivía dentro de esa escuela. Incluso, afirmó que nadie le hubiera creído si solo hubiera contado lo sucedido sin algún tipo de prueba, además de que la barrera del idioma era un tema importante.

Ante esta situación, la madre de la pequeña decidió llevar a su hija al doctor para documentar las marcas y así interponer una denuncia. Por su parte, policía de Clewiston y el Departamento de Niños y Familias del lugar, han iniciado una investigación en contra de Melissa Carter, directora de la escuela. Finalmente, se presume que el costo por haber dañado la computadora era de 50 dólares.

IMÁGENES SENSIBLES

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!