Este jueves, Miguel Barbosa ha dado a conocer que, en conjunto con el Ayuntamiento de Puebla, expropiarán los locales de venta de autopartes en la 46 Poniente, y el mercado de “La Cuchilla”. El mandatario estatal señaló que ya se han iniciado los trámites y la formación de expedientes para hacer una declaratoria de utilidad pública y así expropiar dichos locales.
El gobernador de Puebla apuntó que dicho cambio de uso de suelo ya fue conversado con Eduardo Rivera Pérez, quien apoyó la idea, por lo que tanto municipio, como estado colaboren juntos para poder llevar a cabo la expropiación de ambas zonas.
Para poder lograr dicho objetivo, el Ayuntamiento de Puebla apoyará con el cambio de uso de suelo de la 46 y La Cuchilla, para que después, el gobierno estatal pueda expropiar los locales donde se presume se venden autopartes robadas de vehículos.
Esta no es la primera vez que el gobernador habla sobre el tema, puesto que el pasado 2 de septiembre, señaló que se expropiarían todos los comercios ilegales de la 46 Poniente.
Te puede interesar: Apuñalan a policía tras impedir robo a veterinaria en Xonaca