Gobierno de Puebla tendió un puente con empresarios: Sergio Céspedes

Elizabeth Ortiz


El gobierno estatal tendió un puente con un sector importante de empresarios, destacó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, tras la llegada de Héctor Sánchez Morales al Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

En conferencia de prensa, el mandatario indicó que avanzará en un mismo frente, con voluntad para trabajar y sacar adelante a la entidad asumiendo cada quien su responsabilidad.


Sin embargo, dejó muy en claro que la rectoría del estado, la tiene el gobierno y no se dejará de lado, pero siempre con la disposición de caminar con cada uno de los sectores de la sociedad bajo el compromiso y responsabilidad en favor de las y los poblanos.



“Cualquier tipo de situación o asunto que tengamos que tratar de ambas partes, lo hagamos de una manera muy objetiva poniendo estudios sobre la mesa para visualizar cada una de las visiones que se tiene por parte de un lado y otro”, consideró.



Cabe señalar que el titular del Ejecutivo local tomó protesta al Consejo Directivo 2023-2025 del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla que encabeza Héctor Sánchez Morales