Elizabeth Ortiz
El gobierno del Estado brinda atención a las familias afectadas por las fuertes lluvias en la región de la Sierra Negra, donde se registraron deslaves, lo que provocó la muerte de dos personas y afectación a viviendas.
En conferencia virtual, el mandatario aseguró que los daños ocasionados por el deslave en Loma Bonita, perteneciente al municipio de San Miguel Eloxochitlán ya fueron atendidos y se ha abierto el camino en la zona, en al menos, un carril.
Agregó que, el Sistema Estatal DIF, continuará la atención a las familias afectadas, a fin de que no se queden sin el apoyo del gobierno estatal; dijo que “el gobierno se caracteriza por ser solidario de principio a fin”.
“Ya están los caminos abiertos ayer estaban trabajando, al mediodía estaban abiertos los caminos con maquinaria que enviamos nosotros ya hay circulación en al menos un carril; pues vamos a reparar todo, voy a designar al DIF como la institución del gobierno para atender a la población“, indicó.
Finalmente, reconoció la coordinación de los municipios de Eloxochitlán y Tlacotepec quienes han estado muy atentos para brindar maquinaria y trabajar a la par con el gobierno del Estado.