El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, pidió que se investigue a los servidores públicos del Ayuntamiento de Puebla que han tolerado la venta de alcohol en los mercados y tianguis de la capital.
Lo anterior, tras registrarse el asesinato de un hombre mientras comía acompañado de una mujer y una menor de 4 años de edad que resultó herida de bala.
Ante esta situación, el mandatario informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya inició una investigación y confío en que pronto se esclarecerá el caso; sin embargo, pidió investigar a los funcionarios que hicieron caso omiso sobre la petición de la ciudadanía para evitar la venta ilegal del consumo de alcohol.
“Es fundamental para este tipo de acciones y esperemos que las investigaciones den los resultados a la brevedad posible y que se pueda castigar y se pueda esclarecer este lamentable hecho, no puede pasar este tipo de situaciones, la prevención precisamente de eso habla, de prevenir y si ya había un antecedente tienen que investigar a los funcionarios públicos que no actuaron en consecuencia”, consideró.