Riña callejera acaba en balacera en Cacaloapan; un militar perdió la vida

La noche del pasado lunes, una riña callejera terminó en una balacera dejando un saldo de un militar muerto en San Andrés Cacaloapan. Vecinos denunciaron a las autoridades detonaciones de arma de fuego a la altura de la calle 3 Poniente, por lo que los cuerpos de emergencia se movilizaron al lugar de inmediato.

Vicente “N”, de 26 años de edad se vió inmiscuido en una riña por aparentes rencillas añejas, lo que rápidamente subió de tono, al grado de recibir hasta seis impactos de arma de fuego, dejándolo seriamente herido. Tras lo ocurrido, elementos de la Guardia Nacional, arribaron al lugar y ahí encontraron a Vicente, quien contaba con grado militar de cabo de la Infantería de la Sedena con destacamento en Sonora.

Te puede interesar: Hombre mata a su pareja y a su suegra en MP de Jalisco

Al lugar llegaron paramédicos en busca de salvarle la vida a Vicente; sin embargo, él ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto. Minutos después de lo ocurrido, se denunció igualmente detonaciones de arma de fuego en la calle 10 sur. Ahí, Fernando “N” de 33 años de edad se encontraba gravemente herido tras haber recibido diversos disparos.

Finalmente, Fernando fue trasladado a un hospital en Tehuacán, donde se reporta como delicado de salud.