Gabriel Biestro pide a Claudia Rivera declinar su candidatura ante la falta de resultados en su gestión

Este jueves el ex presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, realizó una transmisión a través de sus redes sociales para dar un mensaje sobre el proceso interno de Morena a la candidatura del Ayuntamiento de Puebla en la cual él participa.

En el vídeo publicado en sus redes, Biestro fija su postura respecto al proceso interno de Morena para definir el candidato del partido a la Alcaldía de Puebla y solicita a Claudia Rivera Vivanco a declinar sus aspiraciones para dedicarse de tiempo completo a concluir su administración de forma digna ante la falta de resultados.

Igualmente, Biestro Medinilla reconoció que el gobierno municipal de Puebla ha generado descontento social debido a su falta de oficio, cercanía y desinterés en los problemas de los ciudadanos. Aseguró que dentro del Ayuntamiento se ha diseñado un discurso que pretende engañar y simular algo que en verdad no ocurre. De la misma forma, afirmó que la administración actual encabezada por Claudia Rivera, dejará muchos pendientes y un mal sabor de boca debido a que no hubieron grandes logros en su gestión.

Ante esta situación, Gabriel Biestro pidió a la presidente municipal que decline sus aspiraciones debido a que “existe un evidente y generalizado rechazo a su gestión”.

Ante la falta de resultados, Biestro mencionó que su intención es reivindicar al movimiento que encabeza Morena y que esa es su motivación como aspirante a la candidatura de su partido.

Ofreció una disculpa a todos los ciudadanos de la capital por la falta de acción y resultados de la administración actual de la capital poblana.

Finalmente, Biestro mencionó que esta petición generaría diversos comentarios dentro de su equipo pero que por respeto a la
ciudadanía poblana, no debe presentarse a las elecciones y enfocarse en culminad de buena forma su mandato.

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!