(FOTOS Y VIDEO)¡Soy personal de salud y no he sido vacunado contra Covid!

Trabajadores del IMSS no han recibido la vacuna anti Covid en los últimos dos meses en Puebla.

Personal médico, administrativo, enfermería y servicios generales protestaron.

Josél Moctezuma

Trabajadores de clínicas y hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla se manifestaron para exigir al gobierno federal se aplique la vacuna anti Covid para quienes no les ha tocado la primera o segunda dosis, exigen que INSABI, Bienestar y Salud federal deben priorizar a quienes atienden a pacientes contagiados.

“Todos somos primera línea de batalla”, “Queremos vacuna”, “En solidaridad estamos en la familia IMSS”, son algunas de las consignas que mostraron médicos, enfermeras, intendentes y de servicios generales en el hospital San José y la delegación del IMSS de la ciudad de Puebla.

Trabajadores del IMSS no han recibido la vacuna Anti Covid, razón por la cual en punto de las 2 de la tarde personal médico, administrativo, enfermería y servicios generales de diferentes clínicas y hospitales del territorio poblano se manifestaron para exigir la vacuna contra Covid-19.

ISSSTE exige vacuna e insumos contra Coronavirus

Mientras que trabajadores de la delegación del ISSSTE en Puebla demandan equipo de protección para evitar contagio por Covid-19, aseguran no cuentan con medidas básicas como sana distancia, toma de temperatura, gel antibacterial, entre otras.