Antonio Rivas
Por segundo día consecutivo la Fiscalía General del Estado (FGE) con el apoyo de autoridades federales y estatales realizó un cateo en locales del mercado Morelos.
Se presume que estas diligencias serían por que en esa zona habrían cuerpos o restos humanos enterrados.
Este miércoles regresaron los agentes de investigación y personal de la Guardia Nacional (GN), Ejército Mexicano y de la Policía Estatal.
Está intervención sería el seguimiento del cateo que inició ayer en esa misma zona comercial, pero sobre la calle 48 Norte.
Extraoficialmente se indicó que realizan la búsqueda de dos personas reportadas como desaparecidas, sin embargo, sus identidades no han sido reveladas.
El personal de investigación ingresó a locales en desuso donde realizaron excavaciones en búsqueda de restos humanos que habrían sido enterrados por un grupo delincuencial.
Hasta el momento la FGE no ha emitido información oficial sobre las diligencias que realizó por dos días consecutivos en dicho centro de abasto.
En años anteriores en inmediaciones del mercado se han localizado cuerpos encostalados, actividades de narcomenudeo, indicios de tortura y privación de la vida de personas.
Te puede interesar: Investigan la muerte de un niño de 10 años en Atlixco
