El fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz, dio a conocer que una de las líneas de investigación que se mantienen en el caso de Luz Raquel Padilla es el “autoataque” ya que compró alcohol y encendedor.
Durante la rueda de prensa que ofreció para dar a conocer “avances” una de las líneas de investigación que siguen es que compró botellas con alcohol y un encendedor encontrados en el parque donde ardió en llamas y que un paramédico declaró que ella le dijo que “se había quemado”.
“Se cuenta con una entrevista por parte de la persona que reconoce y señala haberle vendido un encendedor a Luz Raquel”, dijo el fiscal.
Agregó que el 28 de junio se ve un video donde la joven de 35 años de edad prende fuego al exterior de la puerta de su domicilio y que la mamá del detenido –Sergio Ismael N.- declara que fue ella quien empezó a rayar las paredes del edificio.
“La intención jamás es ni victimizar ni revictimizar ni muchos menos criminalizar a nadie, ni mucho menos a Luz Raque, o la persona que está detenida, tiene derechos”, afirmó el fiscal.