Fiscalía de Jalisco determina que amenaza en edificio de Luz Raquel fueron escritas por ella

La Fiscalía General de Justicia de Jalisco determinó este jueves que Luz Raquel Padilla, la mujer que murió el 16 de julio en Zapopan a consecuencia de diversas quemaduras, fue quien escribió las amenazas que recibió previo a su muerte.

Esta información fue dada a concer por la depedencia tras un estudio de grafoscopía a las amenazas pintadas en los muros del edificio en el que vivía la víctima el resultado arrojó que fueron realizadas por ella misma.

El fiscal del estado,  Luis Joaquín Méndez Ruiz, explicó que las pintas no corresponden a su presunto agresor Sergio Ismael “N”, quien se encuentra en prisión preventiva por lesiones y delitos contra la dignidad de las personas.

Méndez Ruizseñaló que el grupo de asesoría jurídica nombrado por la familia de Luz Raquel Padilla ya tiene acceso total al contenido de los datos de prueba que integran la carpeta de investigación y les proporcionarán toda la información que les soliciten.

El reporte de la perito en grafoscopía señala que la letra de las amenazas que se escribieron con aerosol contra Luz Raquel Padilla en mayo pasado en el exterior de su casa coinciden con la letra de la propia mujer.