Familiares confirmaron ante la Fiscalía General del Estado el reconocimiento de los cuerpos de los tres surfistas asesinados en Baja California.
“La Fiscalía General del Estado confirma que los cuerpos hallados en el pozo en la zona conocida como La Bocana, al sur de Ensenada, corresponden a Jake y Callum, de origen australiano, así como el estadounidense Carter”, se informó.
Dicha confirmación se dio sin realizar pruebas genéticas, únicamente por el reconocimiento realizado por los familiares.
La autoridad ministerial mantiene como línea de investigación el robo de vehículo en el asesinato de los surfistas extranjeros quienes presentaron un impacto de bala en la cabeza.
Es preciso señalar que uno de los detenidos de nombre Jesús Gerardo N., alías “El Kekas”, se encuentra en prisión por el delito de desaparición forzada, por el caso de los extranjeros, informó la fiscal María Elena Andrade Ramírez.
En tanto, dos personas más, un hombre y una mujer, se mantienen en prisión preventiva por delitos del fuero federal y no se descarta puedan estar relacionados directa o indirectamente en este caso.
Te puede interesar: Falleció Bernard Hill, actor de ‘Titanic’ y ‘El Señor de los Anillos’