Los hechos ocurrieron en la Unidad habitacional Manuel Rivera Anaya. El joven era un estudiante de 18 años el cual cayó de una azotea la noche del jueves primero de septiembre. Se cree que todo ocurrió cerca de las 10:00 de la noche.
Quién encontró al joven fue un vecino que salió a pasear a su mascota. El joven se encontraba herido por lo que él llamó inmediatamente al 911. Se encontraba tirado sobre el andador alberto oropeza cerca del edificio 24 de la unidad habitacional.
De forma inmediata y eficaz llegaron elementos de la policía municipal de puebla y paramédicos para brindarle los primeros auxilios al joven accidentado. Lamentablemente no pudieron hacer nada ya para salvarle la vida al joven, él había dejado de respirar. Las autoridades simplemente se presentaron para marcar el deceso del joven.
Vecinos de la zona comunicaron que el accidentado y ahora fallecido, se llamaba Armando y tenía 18 años de edad. También mencionaron que era estudiante aunque no especificaron en qué institución estudiaba. Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla iniciaron investigaciones para descubrir cuál fue la causa de muerte de este joven.
De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades, la marquesina del edificio se encontraba en muy mal estado, por lo que se desprendió y mientras el joven se encontraba en la azotea y cayó de una altura de casi 10 m. De acuerdo con los peritajes las heridas causadas por la caída mataron al joven de inmediato. La carpeta de investigación se mantiene abierta y continuarán las investigaciones sobre este caso. Se reporta que el cuerpo fue levantado a las 3 am de este viernes. Para esa misma hora se concluyeron las pesquisas de ley de acuerdo con la información brindada por las autoridades.