La mañana de este lunes, se registró un fuerte accidente sobre el Libramiento Cañero de Atencingo. Esto provocó la movilización de los cuerpos de emergencia al lugar para atender a las personas heridas.
Todo comenzó cuando el conductor de un vehículo Chevrolet Meriva con placas TXX-858-A, perdió el control, provocando que este se volteara y terminara a las afueras de la vialidad. Esto ocurrió a la altura de la población de Organal y tras lo sucedido, se llamó a emergencias para solicitar apoyos de las autoridades.
A su llegada, paramédicos comenzaron a atender a los heridos, quienes eran estudiantes de enfermería. Tras varios minutos en la zona, los heridos fueron subidos a la ambulancia para ser trasladados a un hospital y recibir toda la atención médica necesaria.
Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de los heridos tras este aparatoso accidente. Finalmente, policías municipales y estatales se encuentran en la zona, llevando a cabo todas las diligencias correspondientes para así poder deslindar responsabilidades.
Noticias Puebla Autopista Puebla-Orizaba permanecerá cerrada de 2 a 3 semanas más por deslave