Estado de salud de Kate Middleton podría abordarse en breve; medios ingleses

El estado de salud de la princesa de Gales Kate Middleton podría ser abordar en breve, así lo reportaron medios ingleses, tras versiones de que la BBC emitirá un comunicado importante del Palacio de Kensington.

La Familia Real británica estaría por dar un “anuncio importante”, revelaron allegados a los príncipes Kate y William, a The Sunday Time.

Tras la ‘operación abdominal’ a la que la princesa de Gales se sometió el 16 de enero de este año, de la que se recupera alejada de eventos oficiales, que se espera se reincorpore a sus tareas públicas después de Semana Santa.

La polémica foto para celebrar el Día de las Madres, en el país, generó revuelo mediático al poner en entredicho la credibilidad de la monarquía y sus mensajes.

¿Qué ocurrió con el logo de la BBC?

El sitio BBC la emisora de servicio público muestra color negro, pero es algo que ha realizado en otras ocasiones, incluso desde antes de la muerte de la reina Isabel II.

A diferencia de los canales oficiales de la cadena de noticias BBC que mantiene su tradicional imagen en rojo. Hecho que genera confusión y especulaciones entre las personas.

Te puede interesar: Cenas de Segundo Grado, tendencia en 2024