Está de regreso Mariana Rodríguez y sus “fosfo, fosfo va de nuevo”

La influencer Mariana Rodríguez y esposa de Samuel García, precandidato presidencial por Movimiento Ciudadano (MC), lanzó este domingo en redes sociales un spot de apoyo a Movimiento Ciudadano.

En el video se observa a la presidenta de “Amar a Nuevo León” apagar la alarma de su teléfono, levantarse de la cama, ir hacia el baño, ponerse su chamarra naranja y sus tenis “fosfo fosfo”.

Finalmente, Mariana Rodríguez dice “¿Quieren ver mis tenis? fosfo-fosfo. ¡Va de nuevo!” y se escucha de fondo la característica música de MC.

“Fosfo fosfo” es una marca registrada de Mariana Rodríguez

Desde el 15 de julio de 2021, Mariana Rodríguez Cantú, esposa del gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, es dueña de la marca Fosfo Fosfo, la cual puede usar la siguiente década en negocios como la venta de perfumes, cosméticos y publicitarios.

“Fosfo fosfo” surgió, durante una transmisión de video que se convirtió viral, al exhibirse la forma en que Samuel García, entonces senador, era ignorado por su esposa.

En el video se observa al ahora gobernador mientras enumeraba las localidades del sur de la entidad: “Santiago, Allende, Montemorelos, y cerramos en Terán. ¿Cómo ves, bebecini?”.

En lugar de responderle, Mariana se desentiende de la pregunta y le habla de los tenis que trae: “¿Quieren ver mis tenis?”, y luego baja la cámara y muestra el calzado de color anaranjado fosforescente. “¿Qué tal? Fosfo, fosfo”, dice ella, sin responderle al político.

Te puede interesar: Misa dominical fue en memoria de los jóvenes que fallecieron en la Vía Atlixcáyotl