Esposa de Joe Biden lleva este mensaje en su llegada al G7

La primera dama de Estados UnidosJill Biden, eligió un mensaje sencillo a su llegada a Cornualles, en el suroeste de Inglaterra, para la cumbre del G7LOVE. Estas cuatro letras podían verse en la parte posterior de su chaqueta durante el breve paseo que dio frente al mar el jueves con el presidente Joe Biden, el primer ministro británico Boris Johnson y su esposa, Carrie Johnson.

La primera dama vestía una chaqueta negra con la palabra “AMOR” delineada en la espalda con cuentas plateadas cuando ella y el presidente se reunieron con el primer ministro británico y su esposa. Llevaba la misma chaqueta hace más de dos años para dar inicio a la campaña presidencial de Biden.

love

Preguntada por su elección, Jill Biden aseguró que quería traer un mensaje positivo. ”Es importante que la gente sienta que hay unidad entre todos los países (del G7) y que hay esperanza después de este año de pandemia”, afirmó. Y agregó: “Joe y yo estamos deseando reunirnos con todos en el G7”.

Esta es una conferencia mundial y estamos tratando de llevar la unidad en todo el mundo y creo que es necesario en este momento, que la gente sienta un sentido de unidad de todos los países y un sentido de esperanza después de este año de pandemia”, dijo Jill.

La primera dama acompaña a su esposo durante el tramo de su viaje al extranjero al Reino Unido, donde participará en las actividades de los cónyuges en la cumbre del Grupo de los Siete y en un par de eventos centrados en los veteranos militares y sus familias.

No es la primera vez que Jill Biden, la primera dama de los Estados Unidos utiliza su vestimenta para expresar ideas:

Jill Biden es conocida por sus elecciones de vestuario, a menudo vistiendo pasteles brillantes o patrones llamativos para sus salidas en nombre de la administración de Biden. Rara vez se la ve sin un tacón de gatito o una bota de aguja, lo que agrega altura a su pequeña figura. Y esta no es la primera vez que envía un mensaje directo con su ropa: durante un viaje de campaña a Iowa a fines del año pasado, la primera dama vestía jeans ajustados negros con la palabra “VOTE” en cada pantorrilla.