Entre familia y más de sus 40 caballos, se llevó a cabo el funeral de Elena Larrea en Cuacolandia. A través de imágenes publicadas por amigas cercanas a la activista, se pudo mostrar como su familia y sus equinos pudieron darle el último adiós a la mujer de 30 años de edad.
El funeral se llevó a cabo a puerta cerrada en Cuacolandia, el cual se encuentra en Atlixco, Puebla, donde solamente familiares y amigos cercanos a Elena pudieron estar presentes. Igualmente, se detalló que cada uno de los caballos que rescató, pasó a féretro donde pudieron despedirse de quien les dió una segunda oportunidad de vida, tras ser víctimas de maltrato animal.
Incluso, en una imagen se puede apreciar a la madre de Elena, acompañado del caballo “Divo”, quienes están dándole un último adiós a la activista. Luego de que todos los caballos se despidieran de ella, los restos de Elena fueron llevados a otro lugar. Se presume que tras los homenajes, el cuerpo será llevado a Ciudad de México donde será sepultado en una cripta familiar.
Cabe mencionar que Elena Larrea logró salvar a más de 300 caballos que fueron víctimas de maltrato y que muchos de ellos se encontraban en Cuacolandia, un santuario para estos equinos, el cual era fondeado gracias a su cuenta de OnlyFans. Incluso, se ha detallado que el 95% de las ganancias de esta página, eran para que Cuacolandia pudiera subsistir.
Finalmente, será mañana cuando en el Zócalo de la Ciudad de Puebla se lleve a cabo un homenaje póstumo a Elena Larrea, el cual será en punto de las 20:00 horas.
Te puede interesar: Se resguardarán caballos de Cuacolandia tras muerte de Elena Larrea: Sergio Salomón