La mañana de este martes, enfermeras del Hospital del Niño Poblano han decidido cerrar el bulevar del Niño Poblano en señal de protesta. Las inconformes señalaron que no han sido escuchadas, luego de exigir la basificación del programa IMSS-Bienestar.
Las enfermeras del Hospital del Niño Poblano señalaron que es necesario recibir una mejora en sus salarios, además de tener una estabilidad laboral, situación que aseguran no ha ocurrido en los últimos años.
Además, sobre la basificación del Programa IMSS-Bienestar, señalaron que este programa no aplica para todos los empleados, situación que consideran injusta y misma que ha provocado que salgan a las calles a protestar. Este programa, da mejores condiciones laborales a los empleados del sector salud; sin embargo, este no es aplicable para todos.
Ante esta situación, las enfermeras han decidido cerrar los carriles centrales del bulevar del Niño Poblano, causando caos vial en la zona. Por ello, deberás de considerar esta situación y tomar vías alternas.
Finalmente, se desconoce el tiempo que permanecerá esta manifestación y si se entablarán mesas de diálogo con las inconformes para llegar a un acuerdo.
Noticias Puebla Ambulantes podrán vender en el Centro Histórico en este Regreso a Clases