Julio César Morales
Los números que presentan algunos aspirantes presidenciales en Morena son “encuestas anímicas” a favor de quienes las pagan, que se “las crean” nosotros vamos avanzando, afirmó Adán Augusto López Hernández.
En una breve entrevista durante su visita a Puebla, dijo que las encuestas solamente son un referente de un momento en específico y no reflejan exactamente lo que pasará al momento de levantar la opinión de los mexicanos para definir al candidato presidencial.
Manifestó qué los estudios demoscópico publicados en algunos medios de comunicación no son completamente confiables e incluso refirió que en procesos electorales pasados los números mostrados difieren con los resultados de las elecciones constitucionales.
Subrayó que en sus recorridos por el país es evidente el respaldo ciudadano que tiene su proyecto y eso le permite proyectar que al momento del levantamiento de la encuesta resultará el vencedor y será el Coordinador Nacional de los Comités para la Defensa de la Cuarta Transformación en el país.