La mañana de este lunes, pobladores hallaron dos cuerpos maniatados a un costado de la carretera a Valsequillo. Esta situación, provocó la movilización de las autoridades donde hasta ahora permanece acordonada la zona.
Este lamentable hallazgo se hizo luego de que pobladores que caminaban por la zona, pudieron percatarse de la presencia de dos cuerpos maniatados en la maleza, cerca del puente conocido como El Campero. Los testigos de inmediato llamaron a emergencias para notificar el hallazgo.
A su llegada, los elementos de la policía municipal confirmaron que los dos hombres se encontraban sin vida y que presuntamente habrían muerto tras recibir impactos de arma de fuego. Igualmente, en la escena del crimen se encontró un ‘narcomensaje’, por lo que no se descarta que estos asesinatos hayan sido por un ajuste de cuentas.
La Fiscalía General del Estado de Puebla fue notificado de esta situación y de inmediato se movilizaron al lugar de los hechos. Tras realizar las diligencias correspondientes en el lugar, se procedió con el levantamiento de los cadáveres para posteriormente ser llevados a la morgue y así continuar con las investigaciones.
Hasta el momento, se desconocen las identidades de las víctimas y el motivo por el cual fueron asesinados; sin embargo, las autoridades ya investigan esta situación.
Te puede interesar: Localizan hombre ejecutado cerca del balneario Los Laureles, Chietla