La mañana de ayer, se encontró el cuerpo de una mujer con signos de violencia en una casa ubicada en el fraccionamiento Villa San Ángel en Coronango. Esto ocurrió en la calle Guadalupana, en la casa 41 de dicho residencial y provocó la movilización de las autoridades.
Todo comenzó cuando de forma anónima se denunció a emergencias la presencia del cuerpo de una mujer al interior de dicha casa. Ante esta situación, elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar para corroborar la información. A su llegada, notaron que la casa parecía estar abandonada; sin embargo, se presumía que en varias ocasiones, delincuentes entraban al domicilio.
Por ello, las autoridades ingresaron y al catear la casa, encontraron en un cuarto el cuerpo de una mujer con signos de violencia, atada de pies y manos, en medio de un charco de sangre. El cadáver de la víctima se encontraba ya en estado de descomposición.
La zona fue acordonada y esperaron a peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla para que realizaran las diligencias correspondientes y para posteriormente llevar a cabo el levantamiento del cadáver. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima y la causa de muerte; sin embargo, ya se investiga.
El caso podría ser catalogado como posible feminicidio y se espera que en los próximos días se pueda conocer la identidad de la víctima.
Noticias Puebla Viaja de fin de semana y sufre el robo de su camioneta en Cholula