La actriz Raquel Martínez encontró en la página de internet de Mercedes-Benz uno de sus modelos en 68 mil 519 pesos mexicanos, cuando el costo es superior al millón 100 mil pesos, y busca que la automotriz respete este precio.
Hace un mes se viralizó el caso del joven que consiguió unos aretes de lujo de la marca Cartier, por tan solo 237 pesos, por un error en su página de internet.
Situación que busca replicar la actriz, pero en esta ocasión con vehículo de Mercedes-Benz.
Recuerdan lo q pasó con #cartier???
— Mami Ra (@Ramartinactriz) May 20, 2024
Anoche curioseando carros me
Pasó esto al ver un #mercedesbenz incluso tengo el código qr q me mantiene la oferta por varios meses … @Profeco
Que procede? Deberían venderme el carro a este precio?? pic.twitter.com/05a71b0xYd
La mujer público lo sucedió en sus redes sociales que encontró en la página de internet un vehículo modelo AMG A 354MATIC MH en 68 mil 519 pesos mexicanos, cuando su precio es superior al millón 100 mil pesos.
También señaló que tiene el código, por lo que acudió a una concesionaria, donde le indicaron que no le podían hacer efectivo ese precio, le aconsejaron que se comunicara directamente a la empresa.
Raquel Martínez siguió los mismos pasos de lo sucedido con Cartier, por lo que espera que Profeco intervenga y respeten el precio que por error colocó la marca en ese vehículo.
Te puede interesar: IEE rechaza solicitud para organizar un segundo debate entre los candidatos a la gubernatura de Puebla