Juan Pablo Medina, estrella de La Casa de las Flores, fue hospitalizado recientemente debido a una trombosis que sufrió, por la cual tuvieron que amputarle la pierna a consecuencia de una trombosis venosa, por lo que el actor atraviesa el momento más complicado de su vida. Aunque médicamente se le considera estable, aún su estado es delicado.
Esta lamentable tragedia, confirmada por allegados del actor de las series La Casa de las Flores y Soy tu Fan, tiene a su familia y a su novia (la actriz Paulina Dávila) brindándole todo el apoyo.
Y a los productores de sus recientes trabajos, en una pausa, que consideran prudente, para repensar su conclusión, así como estrategias de promoción.
Refieren fuentes consultadas que el actor de 43 años está enfocado en recuperarse, pues aunque médicamente se le cataloga estable, aún su estado es delicado.
Es supervisado varias veces al día por su papá, Salvador Medina, médico que labora en ese hospital.
El siguiente paso de los suyos, será brindarle ayuda para el aspecto emocional, dado que el actor está muy decaído anímicamente.
“La verdad, no sé mucho, sólo sé que está estable… Todos apoyándolo, sobre todo al manejar esto con mucho respeto y apoyándolo siempre, obviamente, porque es alguien que quiero mucho”, afirmó su ex esposa Jimena Carranza.
Bárbara López, quien ha convivido en diferentes ocasiones con “Chespi”, como le dicen sus amigos, resaltó su valentía.
“Estoy segura que él va a estar muy bien. Él es un ejemplo de lo que es ser un guerrero, va a ser muy admirable su proceso”, expresó.
El primer círculo del actor se ha contraído y no comparten información. La oficina que representa a Medina optó por guardar silencio y la publirrelacionista Triana Casados ha pedido respeto para su representado y su familia.