En Puebla se trabaja en unidad, destacó el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, en gira de trabajo por cuatro municipios del interior del estado.
En el municipio de Huauchinango, el titular del Ejecutivo local, puso en marcha la reconstrucción del Mercado municipal destacó que se detona el desarrollo y bienestar en dicha región, asi como favorece las actividades económicas y generación de empleos de los comerciantes.
En tanto que, en Tlaola entregó 11 títulos de propiedad, 38 apoyos de la recuperación de la cafeticultura poblana y acciones de producto lácteo, así como entregó apoyos educativos.
Mientras que en Tlapacoya, el mandatario presidió el arranque de los trabajos de rehabilitación en la carretera, a fin de aplicar políticas públicas para favorecer el bienestar de las y los poblanos.
Finalmente, Céspedes Peregrina, visitó San Felipe Tepatlán en donde inauguró el puente vehicular en el que se requirió una inversión de 38.7 millones de pesos, agregó que desde hace 20 años, el municipio no era visitado por un gobernador.
Te puedo interesar: “Continuaremos con el rescate de los trenes de pasajeros”: Claudia Sheinbaum