“En la carretera a Tamaulipas, nos acaban de detener, apuntándonos con armas largas”: Mario Delgado

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, denunció en redes sociales que durante un viaje por a Tamaulipas, junto con la senadora Guadalupe Covarrubias, y los diputados Adriana Lozano y Erasmo González fueron detenidos y apuntados con armas largas.

A través de cuenta Facebook Delgado Carrillo grabo un video para denunciar lo sucedido “acabamos de ser detenidos por una camioneta con armas largas, estamos aquí en Matamoros, pedimos apoyo a la Guardia Nacional. Fuimos detenidos, nos apuntaron a la camioneta con armas largas, estamos bien. Así están las cosas en Tamaulipas, ojalá haya alguna explicación sobre lo que acaba de ocurrir”.

Mientras que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, lamentó lo ocurrido, sin embargo, dijo que continuará la coordinación entre los tres órdenes de gobierno para dar certidumbre a los ciudadanos que salgan a emitir su voto el próximo 6 de junio.

“Llamamos a la paz en todo el país, este tipo de hechos no deben ser tolerados. Seguiremos coordinando con todos los niveles de gobierno para darle confianza a la población rumbo a la próxima jornada electoral del 6 de junio”, señaló.