La mañana de este viernes, fueron hallados los restos de un cuerpo en una bolsa en Santa María Xonacatepec. Esta situación provocó la movilización de los cuerpos de emergencia y hasta ahora continúa acordonada la zona.
Todo comenzó cuando vecinos de Santa María Xonacatepec, se percataron de la presencia de unas bolsas de plástico en las calles Cuauhtémoc y Miguel Alemán que parecían tener un contenido extraño. Por ello, decidieron dar aviso a las autoridades, quienes se movilizaron al lugar para corroborar que es lo que traían esas bolsas.
A su llegada, los policías municipales se acercaron y al abrirlas, confirmaron que al interior habían restos humanos. Inmediatamente, acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Puebla para que se llevaran a cabo las investigaciones.
A su llegada, los peritos comenzaron a trabajar y a realizar todas las diligencias correspondientes. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima; sin embargo, ya se investiga.
Finalmente, se espera que tras terminar con todos los trabajos, el cuerpo pueda ser levantado y llevado al Semefo para que continúen con las investigaciones y se pueda dar mayor información al respecto.
Noticias Puebla Con armas y droga detienen a dos hombres en Romero Vargas