En ataque directo, asesinan a hombre en San Andrés Cholula

Durante las primeras horas de este viernes, un hombre fue asesinado luego de que sujeto armado le disparara mientras caminaba en San Andrés Cholula. Esto ocurrió a las 04:42 horas en la 4 Norte y 10 Oriente, en lo que pareciera ser un ataque directo.

Todo comenzó cuando los vecinos de la zona escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que llamaron a la Coordinación del Centro de Emergencias quienes se movilizaron de inmediato al lugar. A su llegada, paramédicos encontraron a un sujeto de aproximadamente 34 años de edad tendido en el suelo.

De inmediato intentaron ayudar al sujeto quien presentaba heridas por arma de fuego; sin embargo, el cuerpo ya no contaba con signos vitales. Tras esta situación, se acordonó la zona y se esperó a las autoridades correspondientes para llevar a cabo todas las diligencias.

Las primeras líneas de investigación señalan que el sujeto caminaba sobre la vía pública en compañía de su pareja sentimental. Fue en ese momento cuando un hombre quien iba a bordo de una bicicleta, le disparó para posteriormente huir del lugar. Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Puebla tomó conocimiento de lo ocurrido y realizó todas las diligencias correspondientes.

Finalmente, Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula informó que colaborará con la autoridad ministerial para ubicar al probable responsable; además de robustecer los patrullajes de vigilancia y prevención del delito en la zona.

Te puede interesar: Caballos de Cuacolandia permanecerán en el refugio