En asalto fue baleado un empresario farmacéutico en el centro de Izúcar

Josél Moctezuma

La noche del jueves Edgar Crisantos Reyes, conocido por sus amigos como “El Gary”, propietario de Farmacias El Ángel, fue asaltado y atacado a balazos sobre calle Reforma e Hidalgo por sujetos armados que escaparon a bordo de una motocicleta en pleno centro de Izúcar de Matamoros.

La Policía Municipal tardó en atender el llamado de los vecinos sobre la detonación de al menos seis disparos por arma de fuego. Al momento no se reporta ninguna persona detenida tras este ataque armado ocurrido en céntricas calles.

La violencia continúa desatada en el municipio de Izúcar de Matamoros, donde la estrategia de seguridad pública y prevención del delito ha sido un rotundo fracaso, así lo denunciaron comerciantes que han visto vulnerados sus negocios. De igual forma denunciaron a la opinión pública el incremento de robo de vehículos y motocicletas.

Edgar Crisantos, “El Gary”, recibió al menos tres impactos de arma de fuego en el estómago, tórax y brazo. Fue trasladado a un hospital de Izúcar de Matamoros.

Te puede interesar: Durante mega operativo fue capturado “El Chango” en La Ciénega