Luego de que se diera a conocer que el comediante Sammy Pérez padeciera COVID-19 y que debido a diversas complicaciones, tuviera que ser hospitalizado, gente cercana a el han comunicado que su estado de salud continúa siendo delicado. A sus 55 años de edad, Sammy se encuentra en una situación médica delicada, debido a que personas allegadas a él, afirmaron que su salud continúa en decadencia a causa del virus.
Ayer, el representante del comediante, Erik de Paz, publicó a través de sus redes sociales, que Sammy se encuentra luchando contra el virus; sin embargo, su estado de salud continúa siendo grave. El manager informó que el humorista fue ingresado a un hospital el pasado viernes, debido a las complicaciones presentadas a causa del COVID-19. Comentó que “los pulmones iban muy dañados”, y que tras hablar con el doctor el pasado domingo, le comunicaron que durante la madrugada había empeorado Sammy, por lo que tuvieron que utilizar otro aparato, agotando los recursos.
También lee: (VIDEO) Mujeres caen de columpio a mil 500 metros de altura en Rusia
Este aparato que habría sido utilizado, fue aceptado por Sammy, por lo que “está estable dentro del panorama delicado que se encuentra”. A pesar de esta situación, detalló que los médicos continúan monitoreándolo para ver si necesita ser intubado o no.
“Nos toca más esperar, a ver como evoluciona Sammy, el doctor me decía que ahorita se tiene un punto muy complicado, si él tolera este aparato y logra evolucionar el cuerpo lo va a reflejar”, finalizó.