Embolsada y decapitada, encuentran a mujer en Periférico Ecológico

La mañana de este martes, una persona halló a una mujer embolsada y decapitada en el Periférico Ecológico. Esto ocurrió a la altura de Lomas de Santa Catarina, lo que provocó la movilización de las autoridades al lugar.

El hallazgo lo habría hecho una persona, quien caminaba en la zona cuando se percató de un bulto con forma de una persona. Ante esta situación, el sujeto decidió llamar a emergencias para denunciar la posible presencia de un cuerpo en dicho lugar.

Las autoridades se movilizaron y tras su llegada, confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona. Esto provocó que se acordonara la zona, para que las autoridades realizaran las diligencias correspondientes. Se detalló que se trataba de una mujer, la cual se encontraba decapitada.

Incluso, tras no encontrar la cabeza del cuerpo entre las bolsas de plástico, comenzaron a buscarla en los alrededores, encontrándola metros más adelante. Hasta el momento, las autoridades continúan trabajando en el lugar y se espera que en las próximas horas, el cuerpo pueda ser llevado a la morgue.

Finalmente, se desconoce la identidad de la mujer y los motivos por el cual habría sido asesinada y decapitada; sin embargo, las investigaciones ya se están realizando.

Te puede interesar: Puebla brindará el servicio de aborto seguro