El State Farm Stadium, casa de los Cardenales de Arizona, será sede del Super Bowl LVII que se celebrará el domingo 12 de febrero de 2023; está será la tercera ocasión que este escenario reciba el juego por el título de la NFL.
Los Cards dieron a conocer la noticia a través de sus redes sociales; el escenario ubicado en Glendale , Arizona y que tiene la capacidad de recibir a 63 mil 400 espectadores será la sede para definir al campeón de la Temporada 2022 de la NFL, recordado que la campaña 2021 finalizará en el SoFi Stadium de Inglewood, California, el próximo 13 de febrero.
Arizona como sede será la cuarta ocasión que reciba al juego grande de la NFL tomando en cuenta la edición XXX del Super Bowl donde los Vaqueros de Dallas se impusieron 27-17 a los Acereros de Pittsburgh en el Sun Devil Stadium de Tempe, el 28 de enero de 1995; en lo que hasta el momento es el último título para los Cowboys.
Tuvieron que pasar 13 años para que Arizona repitiera como sede ahora en el University of Phoenix Stadium; los Gigantes de Nueva York pusieron fin a la temporada perfecta de los Patriotas de Nueva Inglaterra con un triunfo por 17-14 en el Súper Tazón XLII que se jugó el 3 de febrero de 2008.
Los mismos Pats repitieron en la edición XLIX y cobraron revancha al vencer a los Halcones Marinos de Seattle por 28-24, el 1 de febrero de 2015 en el University Stadium of Phoenix que ha cambiado su nombre por compromisos comerciales a State Farm Stadium y por tercera ocasión recibirá un juego por el título de la NFL, ocho años después.