El “Ruso” Zamogilny se postula para técnico del Club Puebla

Luego de que el Club Puebla cesara a Eduardo Arce como técnico del club, un ex jugador de la franja se ha propuesto para ser el nuevo timonel del equipo. Se trata de Jorge Damián “Ruso” Zamogilny quien a través de sus redes sociales dejo ver su interés por dirigir a los camoteros.

A través de su cuenta de Twitter, “El Ruso” contestó a un aficionado quien le preguntó si tomaría al Club Puebla si se lo ofrecieran, a lo que contestó “Si me piden que presente un proyecto con gusto lo haría. Y si confían en mi trabajo, lo tomo. Creo que hay muchas cosas por hacer y todavía se puede cambiar el rumbo”.

Tras el cese de Arce, el Club Puebla se encuentra en la penúltima posición de la tabla con apenas un punto de 15 disputados. Tras las malas actuaciones del equipo, la afición pedía la destitución del técnico Eduardo Arce, al igual que mayor compromiso por parte de los jugadores.

El Ruso Zamogilny fue uno de los pilares para el ascenso del Club Puebla en el 2007 a la primera división mexicana, además de ser un referente en la época de los “Chelis Boys”. Actualmente, es comentarista para TUDN; sin embargo, cuenta con el título de director técnico.

En las últimas horas el nombre del Zamogilny no ha sido el único que ha sonado, ya que también se barajea la opción de Rafael Puente Jr., cuyo último equipo fueron los Pumas de la UNAM. Finalmente, Ricardo Carbajal fue nombrado técnico interino del Club Puebla para enfrentar mañana a los Bravos de Juárez en el Cuauhtémoc.

Te puede interesar: El América sufrió, pero venció al Necaxa en el Estadio Azteca