El aislamiento no ha sido bueno para nadie, pues ha afectado el ánimo de muchas personas por este momento tan especial del COVID19, señaló el mandatario
Elizabeth Ortiz
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta señaló que el regreso a clases de manera presencial “es necesario” ya que coadyuvará al desarrollo social de los alumnos, tras el encierro a causa del COVID19.
En conferencia virtual, indicó que volver a las aulas y que los menores convivan pero con todas las medidas preventivas provocará una sinergia positiva para su desarrollo emocional.
Recordó que, el aislamiento no ha sido bueno para nadie, pues ha afectado el ánimo de muchas personas por este momento tan especial y los grupos más afectados han sido los menores.
“Si creo que el regreso a clases va ayudar mucho a nuestros niños, los maestros están siendo capacitados para este regreso a clases, volver a las aulas, el contacto entre niños y niñas provoca una sinergia positiva. Hoy a los niños chiquitos les llaman niños Covid porque son niños que no conviven entre niños”, comentó.