Mientras Oxxo le prohibió volver a grabar a Elías Navarro algún video dentro de de sus instalaciones, Burger King aprovechó la sensación que está creando éste niño en redes sociales y lo contrató para ser parte de su publicidad y ha sido todo un éxito.
Mientras ellos vieron potencial en él para explotar su marca, Oxxo no supo aprovechar su momento y seguir con sus exitosos memes.
En marzo, el “niño del Oxxo”, se volvió famoso en las redes sociales al grabar un video donde reacciona a un cliente que compraba condones y unas Halls. Elías Nvarro, por su nombre real, sigue acumulando logros, ahora la cadena de hamburguesas, Burger King lo ha contratado para ser la imagen de su nueva campaña.
En un video promocional ahora en Burger King se ve a Elías portando el uniforme de la empresa y reaccionando mientras “atiende a un cliente” como cajero. “Buenas tardes, me da una Whopper con papas agrandadas”, dice el hombre al niño. “¡Agrandado…Hmmm!”, responde Elías, haciendo su gesto particular.
El niño de 12 años, originario de Tijuana, llegó a un acuerdo con Burger King Costa Rica. “Crearon varios contenidos en video para nosotros. Es una idea que nació en Costa Rica para aprovechar el gran momento que pasa el personaje en redes sociales”, comentó Vladimir Monestel, director de marketing para ese país, según informó el diario La República.