El Miami Heat vino de atrás para vencer 111-108 a los Nuggets de Denver y se empató a un juego bando la serie por el título Larry O’Brien en la NBA; Jimmy Butler comandó a su equipo al triunfo con 21 puntos, 9 asistencias y 4 rebotes en el duelo disputado en la Ball Arena de Denver.
El Calor perdía por diferencia de 8 puntos al concluir el tercer cuarto con un parcial de 75-83 a favor de los Nuggets, pero el equipo de Erik Spoelstra jugó por nota el último cuarto y se quedó con el triunfo que además significa terminar con el invicto de casa para la quinteta de Denver en los playoffs (9-1).
Partidazo de Bam Adebayo quien colaboró con 21 unidades y 9 rebotes, Gabe Vincent se apuntó 23 puntos, Max Struss tuvo 14, Duncan Robinson 10 y los veteranos Kyle Lowry y Kevin Love encestaron par de triples cada uno, que fueron fundamentales para concluir con un 48.6 % en el porcentaje de tiros de tres.
Por los Nuggets, Nikola Jokic fue el mejor anotador del partido con 41 puntos, fueron 11 rebotes y apenas 4 asistencias, pues Miami se enfocó en frenar las conexiones del serbio; Jamal Murray apenas 18 unidades y Aaron Gordon tuvo 12.
Las Finales NBA se mudan a Miami donde se jugará el tercer partido el próximo miércoles 7 de junio a las 18:30 horas en el Kaseya Center; el Heat buscará aprovechar la localia en un compromiso que ya garantizó por lo menos los cinco juegos.