Julio César Morales
El debate de Coparmex en Puebla pretendía favorecer al candidato, Eduardo Rivera Pérez, aun así Alejandro Armenta Mier se presentaría para contrastar su propuesta, afirmó la vocera de la campaña de Morena, Edurne Ochoa Ledezma.
Señaló que no existían condiciones suficientes para realizar este ejercicio democrático entre los aspirantes al Poder Ejecutivo, en víspera del que concluya el periodo de campañas políticas en Puebla.
Enfatizó que “lo que se ve no se juzga” y era evidente que había un sesgo a favor del candidato de la alianza Mejor Rumbo para Puebla porque el sindicato patronal tiene una afinidad con el Partido Acción Nacional (PAN).
¿Encuestas propaganda política?
En otros temas, el secretario general de Morena, Agustín Guerrero Castillo, afirmó que las encuestas que presenta el PAN son “propaganda política” y si quieren ellos pueden créeles, los estudios serios confirman la amplia ventaja que tiene Alejandro Armenta Mier sobre Eduardo Rivera Pérez
Minimizó las cifras de las encuestas de las empresas Massive Caller y México Elige y consideró que ninguna de estas dos tiene una metodología probada y carecen de credibilidad e incluso fueron desacreditadas por la aspirante presencial, Xóchitl Gálvez Ruiz.
Expresó que los estudios demoscópico serios otorgan una ventaja superior a los 20 puntos porcentuales al candidato de la izquierda y en algunos esta ventaja llega a 28 por ciento sobre el abanderado de la alianza “Mejor Rumbo para Puebla”.
TE PUEDE INTERESAR LEER:
Desvalijan coches de la agencia Jetour en Periférico Ecológico
Pareja en motocicleta atropella a abuelito sobre la carretera a Valsequillo; perdió la vida