La directiva del Club Puebla hizo oficial la salida del mediocampista Javier Salas, quien ha llegado a un acuerdo con los Bravos de Juárez rumbo al Apertura 2022 que comienza el próximo 1 de julio.
Javier Alván Salas Salazar llegó al Puebla para el Clausura 2020 y de inmediato se conectó con el equipo camotero hasta convertirse en capitán del conjunto enfranjado en donde participó en alrededor de 80 partidos, siendo pieza fundamental para el entrenador Nicolás Larcamón.
A través de las redes sociales, el equipo de La Franja reconoció el trabajo del futbolista de 28 años que en el último torneo encontró críticas a su labor en cierto sector de la afición.
Por el momento Diego Zago y Daniel Aguilar se perfilan para hacerse del puesto en la contención a falta de que el Puebla anuncie la llegada de algún futbolista de cara al arranque del torneo que para los Camoteros será el próximo 1 de julio de vista ante el Mazatlán.
Adelantar al medio campo a jugadores como Israel Reyes y Diego De Buen podrían ser otras alternativas para el estratega argentino, quien dejo claro que el equipo buscaría algún reemplazo en caso de que se diera la salida del capitán Salas.