Hirving Lozano se sumó a la convocatoria de la Selección Mexicana rumbo a la Fecha FIFA y desde los Países Bajos la prensa lo considera el fichaje más importante del PSV Eindhoven rumbo a la siguiente campaña donde vivirá una segunda etapa con el conjunto Granjero en la Eredivisie; el mexicano llegó procedente del Napoli con un contrato de 15 millones de euros.
“El Chucky” Lozano se suma con la expectativa de ser titular con el conjunto neerlandés y tener la regularidad deseada que le permita recuperar el nivel que lo llevo a proyectarse al futbol de la Serie A; el PSV Eindhoven jugará Champions League en la campaña 2023-24 y se espera que el ex del Pachuca pueda competir con Johan Bakayoko por un puesto en el once.
El delantero mexicano militó tres campañas con el PSV Eindhoven de 2017 a 2020 donde logró un campeonato de liga en 2018 y sumó 60 partidos con 34 goles y 16 asistencias; de está forma volverá tras su paso por el futbol italiano con el Napoli.
El PSV Eindhoven de los Países Bjaos competirá en la Champions League en el Grupo B junto al Arsenal, Sevilla y el R.C. Lens de Francia en busca de un boleto a la ronda de los Octavos de Final.