El Chelsea venció al Atlético de Madrid en la ida de Octavos de Champions

El Chelsea venció 0-1 al Atlético de Madrid en calidad de visitante en el juego de ida de los Octavos de Final de la Champions; un golazo de chilena del francés Olivier Giroud dio rumbo al triunfo de los Blues que buscarán definir la eliminatoria en Stamford Bridge. 

El conjunto colchonero sufrió el cambio de sede para jugar su partido de local en territorio rumano por la prohibición de entrada a territorio español para los viajeros ingleses; el encuentro se realizó en la Arena Nacional de Bucarest y los colchoneros fieles al estilo de Diego Pablo Simeone trataron de cerrar los espacios con el objetivo de no recibir gol de visitante y tratar de aprovechar una contra. 

Pero el Chelsea encontró el camino en una jugada atropellada dentro del área que se definió con un gran movimiento de chilena de Olivier Giroud al minuto 68′ para vencer a Jan Oblak y colocar el 0-1 que pone cuesta arriba la eliminatoria para los rojiblancos, en una jugada que tuvo que ser validada por el VAR.   

Los Thomas Tuchel están en un buen estado de forma pues suman ocho partidos sin perder desde la llegada del técnico alemán y lo peor para los del “Cholo” Simeone es que su equipo no mostró respuesta en el partido y “Los Blues” estuvieron cerca de facturar el segundo tanto del partido. 

El partido de vuelta se diputará en Stamford Bridge, el 17 de marzo a las 14:00 horas tiempo de México y los españoles necesitan un triunfo con dos anotaciones para poder avanzar a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Europa. 

LAZIO  1-4   BAYERN MUNICH 

En la otra llave disputada este martes en el Olímpico de Roma; los actuales monarcas de la Champions, el Bayern Munich le pasó por encima a la Lazio por 1-4 como visitante y tiene pie y medio puestos en los Cuartos de Final del torneo. 

Robert Lewandowski abrió el marcador desde el minuto 9’, Jamal Musiala amplió la ventaja al 24’ y Leroy Sane puso el 0-3 en el 42’ antes de terminar el primer tiempo. Para e segundo lapso, un autogol de Francesco Acerbi dejo el 0-4 a favor de la visita y tuvo que llegar Joaquín Correa para descontar al 49’ y decretar el 1-4 del marcador final. 

Los Bávaros deberán cumplir el trámite de la eliminatoria en el Allianz Arena, el 17 de marzo a las 14:00 horas tiempo de México y si los italianos quieren regresar en la eliminatoria deberán marcar 4 goles, lo que se antoja bastante complicado.