El Barcelona rescató el empate ante el Eintracht Frankfurt en la Europa League

El Barcelona rescató el empate 1-1 ante el Eintracht Frankfurt como visitante en el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League; el equipo local tomó ventaja con tanto de Ansgar Knauff y Ferran Torres dio el empate a los catalanes en el Commezbank Arena. 

El Barcelona salió a buscar el partido y tuvo una oportunidad en los primeros minutos, pero el guardameta Kevin Trapp estuvo muy atento y mandó el balón por encima de su portería; posteriormente los alemanes se hicieron del control del esférico y dominaron el juego. 

El Eintracht Frankfurt fue intenso, la velocidad por las bandas veneno para un Barça irreconocible de acuerdo a la imagen que había mostrado en partidos anteriores el equipo de Xavi Hernández; incluso se marcó un penal en una intervención de Sergio Busquets sobre Santos Borré, pero el arbitro rectifico con la utilización del VAR. 

Para el segundo tiempo los del Frankfurt aprovecharon un mal rechace tras el cobro de un tiro de esquina, el balón quedó botando en la frontal del área y Ansgar Knauff la puso en el ángulo con un tremendo zapatazo que superó al guardameta Ter Stegen para colocar el 1-0 al minuto 48’. 

Los alemanes desaprovecharon su mejor momento y Xavi tiro de la banca con los ingresos de Frenkie De Jong y Ousmane Dembélé que le cambiaron la cara a su equipo; ambos jugadores se combinaron en la jugada de gol que terminó con una pared entre el neerlandés y Ferran Torres, el español puso un disparo al fondo de las redes para el 1-1  al minuto 66’. 

El Barcelona controló el cierre del juego, el equipo local se quedó con 10 en la cancha tras la expulsión de Tuta por doble amarilla; pero al final no paso a mayores y ambos equipos cerraron tablas en el marcador a la espera del juego de vuelta que se disputará en el Camp Nou el próximo jueves 14 de abril a las 14:00 horas tiempo de México. 

OTROS RESULTADOS:

RB Leipzig 1-1 Atalanta 

West Ham 1-1 Olympique Lyon

SC Braga 1-0 Rangers  

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!