Gabriel García
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, llamó a los fieles católicos a orar por la paz del mundo, especialmente en Israel y Palestina.
Durante la jornada de reflexión y adoración en la majestuosa Catedral de Puebla, el prelado instó a los presentes a fortalecer su fe y a cultivar el espíritu de amor y compasión hacia los demás.
“Todo lo que hagamos nos afecta y afecta a los demás. Hemos perdido la perspectiva de vernos como hermanos, tristemente. Es tiempo de que analicemos nuestra vida cristiana y veamos si estamos dando frutos o nuestra vida es estéril”, agregó.
Durante la liturgia, se entonaron himnos religiosos que llenaron la catedral con hermosa música sacra, elevando los corazones de los asistentes. Las lecturas bíblicas y las plegarias fueron parte integral de la ceremonia, que buscaba transmitir un mensaje de esperanza y unidad en tiempos desafiantes.
Te puede interesar: (VIDEO) Masacran y calcinan a familia en Zoquitlán; hechos estarían relacionados con la problemática delictiva de la zona