Antonio Rivas
A balazos y frente a sus hijos fue asesinado un líder criminal identificado como Genaro N., alias “El General”, sobre la autopista Puebla-Orizaba, en el municipio de Amozoc.
El sujeto viajaba a bordo de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, color azul marino, junto con dos menores de edad.
De acuerdo con las primeras indagatorias, el sujeto estaba relacionado con distintos delitos como robo de combustible, delitos contra funcionarios públicos y había sido sentenciado por daño a propiedad ajena y por tentativa de homicidio.
Sujetos armados a bordo de una motocicleta lo interceptaron a la altura del kilómetro 142 de la autopista, cerca de la caseta de cobro de Amozoc, con sentido a la ciudad de Puebla y le dispararon en varias ocasiones.
Al lugar se movilizaron elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras, agentes de la Policía Estatal y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
Los paramédicos valoraron al hombre de aproximadamente 50 años de edad y confirmaron que ya no contaba con signos vitales debido a heridas que le fueron hechas con proyectiles de arma de fuego.
Los menores de edad que acompañaban al occiso salieron ilesos del ataque armado.
El cuerpo del sujeto fue trasladado por la autoridad ministerial al anfiteatro para practicarle la necropsia de rigor.
Te puede interesar: Tribunal confirma sentencia de 17 años y 6 meses por violación equiparada a menor en Puebla

